Saltar al contenido
Presupuestos Gratis Online

Control de plagas precios

Control-de-plagas-precios
5/5 - (1 voto)

¿Estás buscando profesionales de tratamiento de plagas? Control de plagas precios

Al solicitar un presupuesto gratis online, podemos ponerte fácilmente en contacto con profesionales en tu región.

Recibe y compara propuestas de profesionales de tratamientos de plagas sin ningún compromiso.

Control de plagas precios

Regularmente, en el ámbito empresarial y residencial, surge la pregunta sobre el coste de una intervención profesional de prevención y control de plagas.

Como se tienen en cuenta varios factores al elaborar un presupuesto, es muy difícil dar un precio exacto en nuestro sitio o incluso por teléfono.

Es por ello que  te ofrecemos hasta 4 presupuestos gratis con distintas opciones y precios.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

 

¿Qué factores intervienen en el control de plagas?

Estos son los diferentes factores que nuestros expertos tienen en cuenta a la hora de establecer un presupuesto para la prevención y control de plagas:

  • Grado de infestación: el tamaño y el alcance de la infestación que ha invadido un edificio también influye en el costo del procedimiento para la eliminación de plagas. El tratamiento de una gran infestación por pulgas, garrapatas, cucarachas y otros insectos que ha estado presente durante mucho tiempo, es más difícil de eliminar y, por lo tanto, es más costoso que el tratamiento de una infestación pequeña y muy reciente.
  • Tratamiento necesario: el método de tratamiento requerido para superar el problema inevitablemente influye en los costos del control de plagas. En el caso de una infestación de chinches, pulgas y garrapatas, la tarifa aplicada depende del método de tratamiento elegido: tratamiento térmico o tratamiento con insecticidas.
  • Control o curación: según los métodos de tratamiento recomendados y la complejidad del tratamiento en cuestión. Por eso el precio del control de plagas es muy diferente al precio de una intervención curativa.
  • El tamaño del espacio a tratar: el tamaño del edificio a tratar naturalmente también influye en el costo de la intervención de equipos. Cuanto más grande es el edificio, más tiempo le llevará al técnico tratar y resolver el problema de manera efectiva.
  • Número de tratamientos: dependiendo del tipo de plaga presente, es necesario varios tratamientos para erradicar completamente el problema. Esto también puede tener un impacto en el precio de la intervención. Los costos del tratamiento contra un nido de avispas son más bajos que los del tratamiento contra ratones. La lucha contra los ratones requiere varias pasadas del técnico calificado en el edificio infestado para garantizar un resultado perfecto sin re-infectación.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Control de plagas precios
Control de plagas precios.

 

Prevención y control de plagas en empresas y particulares

No es lo mismo el precio de un tratamiento de plagas en viviendas particulares que en empresas.

Con un particular, la mayoría de las veces es necesario tratar esporádicamente un solo tipo de plaga, como un nido de avispas en la terraza en verano o ratones en el sótano en invierno.

Control de plagas precios

Las empresas, sin embargo, con mucha regularidad solicitan un servicio continuo que les brinde un plan de control de plagas para cumplir con los requisitos legales en términos de higiene y seguridad alimentaria en particular.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Control de plagas en la construcción

En el caso de proyectos de construcción o cuando el trabajo ya está en marcha, es importante no atraer plagas.

A las ratas y ratones les gusta refugiarse en las obras de construcción, pero su presencia no solo puede ser molesta para las personas, sino que puede dañar la estructura y los cimientos de los edificios.

En este sentido, cualquier superficie o material que entre en contacto con los roedores corre el riesgo de contaminarse con su orina y pelo.

Control de plagas precios

Por lo tanto, el riesgo de propagar enfermedades es mayor.

Nosotros te enviaremos un presupuesto de las mejores empresas con expertos en control de plagas que además, puedan asistirte en la elaboración de planes preventivos contra plagas en nuevas construcciones.

Siempre es mejor prevenir que curar, y un edificio bien pensado no ofrece la posibilidad de que entren roedores.

 

Distintos métodos y servicios de control de plagas

Al solicitar un presupuesto online gratis con nosotros, podemos ponerte en contacto con distintas empresas para atacar, eliminar y evitar la invasión de distintos tipos de plagas, como aves, roedores, insectos, etc.

Control de plagas precios

Que amenazan tu tranquilidad y seguridad, tanto en ambientes comerciales, empresariales, como residenciales.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Servicio de eliminación de insectos que atacan la madera.Control de plagas precios.

Nuestros presupuestos gratis online pueden ofrecerte los servicios de empresas con soluciones para el control de insectos xilófagos, pudrición seca y hongos.

Las empresas de control de plagas que te recomendamos cuentan con muchos años de experiencia y conocimientos técnicos muy avanzados en la protección de estructuras, muebles y objetos de madera. Incluso, obras preciosas y frágiles, antigüedades o el arte, pueden ser tratadas con métodos avanzados que protege las piezas tratadas de cualquier daño.

Control de plagas precios

Ya sea que tengas un problema con insectos perforadores de madera, gusanos de la madera, podredumbre seca u otros hongos que se alimentan de la madera, nuestros proveedores cuentan con métodos de tratamiento efectivos y seguros.

Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto a medida en función de tus necesidades de eliminación y control de plaga.

 

Control de plagas precios.
Control de plagas precios.

 

Servicios de retiro de palomas. Control de plagas precios.

¿Tienes problemas con las palomas u otras aves?

Inquietantes, sucias y peligrosas, las palomas pueden dañar y ensuciar tus fachadas y aceras, obstruir desagües y dañar monumentos. Su presencia masiva puede perturbar y poner en peligro la higiene del local.

Control de plagas precios

Para tomar medidas eficaces para ahuyentar a las palomas, te ponemos en contacto con empresas que cuenta con una larga experiencia y saber hacer en la lucha contra las palomas y pone a punto dispositivos antipalomas a medida y adaptados a cada situación para una mayor eficacia.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Dispositivos anti-palomas. Control de plagas precios.

¿Las palomas, gaviotas u otras aves te están costando a tu negocio una pequeña fortuna en costos de limpieza y mantenimiento?

¿Pueden representar una molestia o un riesgo para la salud de su personal o de tus clientes?

Solicita pronto un presupuesto gratis online para instalar un sistema efectivo para el control de aves con una protección permanente contra palomas y gaviotas.

Control de plagas precios

Nuestros proveedores de control de plagas pueden brindarte un sistema tan flexible que se puede instalar en casi cualquier parte de tu negocio donde es probable que se instalen las palomas y otras aves, como toldos, cámaras de seguridad, lámparas, chimeneas y canaletas.

Estos sistemas pueden ofrecer discretas varillas de metal que actúan como barrera para evitar que las palomas se posen. Este control de las palomas es rápido y su instalación es económica.

Una vez instalado, el sistema para el control de palomas, garantiza que tu sitio se vea mejor y que tus empleados y clientes estén protegidos.

Ahorrarás dinero a largo plazo y podrás disfrutar de una gran tranquilidad durante mucho tiempo.

 

Redes antipalomas. Control de plagas precios.

Si las palomas se posan con regularidad en tus instalaciones, nuestros proveedores también pueden ofrecerte la instalación de una red antipalomas como una manera eficaz de espantarlas sin hacerles daño.

Este tipo de dispositivo se puede usar al aire libre, donde a las palomas les gusta posarse o hacer sus nidos.

Control de plagas precios

De hecho, estas redes en varios tamaños y formas, y se adaptan al diseño de tu edificio para que sean prácticamente invisibles.

También es posible cortarlas a la medida requerida e instalarlas en áreas completas como toldos, marquesinas, pasarelas y paneles.

  • Versatilidad: es posible instalar redes dondequiera que surjan problemas y se pueden montar en vertical, horizontal y diagonal.
  • Ahorro: menos costes de limpieza y mantenimiento porque las aves ya no contaminan gracias a la colocación de la red.
  • Menos molestias de las palomas: una red ayuda a mantener los edificios limpios, así como las aceras que permanecerán libres de excrementos.
  • Cumplimiento normativo: las redes cumplen con las normas de bienestar animal.
  • Certificados oficiales: las empresas de servicios cuentan con especialistas en aves formados en trabajos en altura.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Alambres antipalomas. Control de plagas precios.

Un sistema de alambres antipalomas para el control es tan versátil que se puede instalar en casi cualquier parte de tus instalaciones donde es probable que se asienten las aves, como toldos, cámaras de seguridad, luces, chimeneas y más; para evitar que estas plagas voladoras aterricen.

Control de plagas precios

Este excepcional sistema de control de plagas cuenta con resortes y alambres de acero inoxidable recubiertos de nailon, unidos de forma segura entre postes de acero inoxidable. Es tan discreto que casi no se ve.

Es un sistema que se puede instalar en la mayoría de las superficies exteriores y lo protege de las enfermedades asociadas con las aves que se posan en los techos al dejar pasar los antiestéticos excrementos.

 

Control de plagas precios.
Control de plagas precios.

 

Servicio de desratización y prevención contra roedores

Las ratas siempre están buscando comida y un lugar cálido para anidar.

Con mucha regularidad se instalan en edificios de empresas y/o en edificios públicos, en almacenes o en viviendas.

En áreas urbanizadas, las infestaciones de ratas normalmente ocurren debido a tapas de alcantarillado rotas, un sistema de drenaje defectuoso o fácil acceso a contenedores de basura o desechos de jardín.

Control de plagas precios

Esta situación causa daños significativos a tu propiedad, equipo y mobiliario y pueden poner en grave peligro la salud de las personas.

Además, si existe una plaga de ratas en las instalaciones de tu empresa estás violando la legislación de higiene ocupacional.

Por ello, es importante que solicites un presupuesto online gratis para los servicios de un profesional que cuenten con los métodos y la experticia para que te asesore, sin compromiso, en la solución o prevención del problema de los roedores.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Puedes reconocer una plaga de ratas? Los signos típicos son:

Las ratas son animales nocturnos, por lo tanto, si observas una rata durante el día, puede estar seguro de que hay varias ratas en el edificio.

Control de plagas precios

Si escuchas ruidos de arañazos en paredes y techos, debes alarmarte, porque sin duda, existe una invasión de ratas en tus instalaciones. Estas son otras señales importantes que pueden advertirte de la situación.

  • Excrementos: las ratas dejan excrementos oblongos y oscuros de hasta 2 cm de largo, y por lo general, se encuentran juntos.
  • Rastros de grasa: debido a la poca visibilidad, las ratas siempre toman las mismas rutas, a lo largo de zócalos y paredes. En estos lugares de paso frecuente, las ratas dejan una marca negra provocada por el roce del pelaje grasiento contra las paredes.
  • Huellas de patas y cola: claramente visibles en espacios polvorientos.
  • Olor distintivo: las ratas emiten un olor típico (mezcla de orina y amoníaco), que se nota principalmente en espacios cerrados.
  • Daño por mordiscos: los dientes de las ratas crecen constantemente, por lo que muerden cualquier cosa para afilarlos: cables eléctricos, materiales aislantes, marcos de madera o plástico e incluso concreto.
  • Agujeros hechos por ratas: se sabe que las ratas marrones cavan madrigueras y construyen pasadizos subterráneos.
  • Nidos: las ratas usan cartón, materiales aislantes o papel para hacer sus nidos. Anidan en lugares ocultos y de difícil acceso, como en paredes de cavidades, en falsos techos, bajo pisos o en áticos y almacenes.

 

Nuestros contactos con empresas de expertos en el control de ratas, implementan la última tecnología y métodos convencionales probados para deshacerse de los roedores.

Utilizan métodos de tratamiento que siempre van acompañados de medidas de sellado como una parte esencial de la prevención efectiva de roedores.

Más allá de la prevención, las empresas de control de plaga trabajan continuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías en el control de roedores.

Control de plagas precios

Entonces, para la lucha contra los ratones, nuestros presupuestos cuentan con todos los servicios especializados que están a la disposición de nuestros clientes.

Para un control eficaz de las ratas, las medidas preventivas deben combinarse con un control activo.

Los técnicos también están ahí para asesorarte y llamar tu atención sobre los puntos débiles de tu protección contra roedores.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Cuánto cuestan los servicios de control de plagas?

Los costos de exterminio varían según la reputación, el tamaño y el tipo de servicios de exterminio de la empresa.

El tratamiento térmico normalmente es más costoso que la fumigación/rociado, pero le da la seguridad al cliente de que no se rociarán productos químicos en el hogar.

Control de plagas precios

Si deseas rociar tu casa, deberás tomarte un tiempo libre para permitir que los residuos químicos se asienten.

 

Precio para eliminar un nido de avispas

El coste del tratamiento curativo está ligado a la accesibilidad del nido: si es un nido de más de 5,0 metros, por ejemplo, el material utilizado ya no será el mismo.

Nuestros proveedores cuentan con el SABER HACER y el equipo para tratar un nido de avispas o avispones en todas las situaciones, incluso las más complejas.

Control de plagas precios

Teniendo en cuenta los medios implementados nuestros proveedores de servicios de control de plaga de avispas, solo es necesaria una intervención para eliminar la colonia. El servicio incluye la eliminación completa de plagas y sus huevos.

  • Para la eliminación de un nido de avispas en condiciones normales de accesibilidad (altura inferior a 5 metros), necesitas contar con un presupuesto de: 135 euros por hora hombre.
  • Como opción, y por motivos de seguridad, también se sugiere retirar el nido 48 horas después, una vez diezmada la colonia, con un coste de 80 euros hora / hombre.
  • En estos precios todo está incluido: viajes, productos utilizados, equipos y materiales de protección.
  • Si el nido es de difícil acceso (más de 5 metros de altura) y requiere un equipamiento específico, el presupuesto medio para la disposición del nido es de 335 euros por h/h.

 

Control de plagas precios. ¿Cuánto cuesta fumigar cucarachas?
Control de plagas precios.

 

Precio de un tratamiento de pulgas

La empresa primero hará una evaluación del problema en el lugar.

Esta inspección es minuciosa y dará lugar a la aplicación de la mejor medida de exterminio.

Los chips de soluciones también están determinados por los planes disponibles.

Control de plagas precios

Cualquiera que sea la opción que prefieras, el rango de precios de un solo rociado fluctuará entre 300 y 370 euros.

Un área de cobertura incluye el interior completo, el exterior limitado y consejos para prevenir la re infestación.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Precio del control de hormigas

Como la mayoría de las plagas, varias variedades de hormigas también abundan.

Por lo tanto, debes esperar cargos con un mínimo de 150 euros y un máximo de 1400 euros para un desinfección de hormigas.

Control de plagas precios

Por supuesto, los precios para el control de plagas por hormigas también están determinados por el tamaño del área infestada, la especie, la gravedad de la infestación, entre otras cosas.

 

Precio para el control de cucarachas

Las cucarachas también están incluidas en la larga lista de plagas que amenazan la paz, la seguridad y la salud.

Por lo tanto, no importa cuán grande sea el problema, las empresas de control de plagas siempre está listas para brindarte asistencia profesional.

Control de plagas precios

Un solo trabajo para exterminar cucaracha cuesta entre 100 euros y 400 euros.

Su inspección es principalmente gratuita. Sin embargo, una propiedad grande o comercial puede atraer tarifas de inspección de 40 euros a 75 euros.

 

Precio de control de roedores

Si te enfrentas a un problema de roedores, por grave que sea, nuestros proveedores siempre están dispuestos a ponerle fin.

La tarifa para exterminio de roedores generalmente oscila entre 100 y 700 euros dependiendo de varios factores.

Control de plagas precios

En la mayoría de las situaciones, las personas que deciden hacer el trabajo ellas mismas más tarde se sienten abrumadas.

A pesar de esto, es probable que el problema persista.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Variables que incurren en el precio de un control de plagas

Existen una serie de factores que pueden influir en el precio de un servicio para el control de plagas, como por ejemplo:

  • ¿Con qué tipo de parásito se está lidiando?
  • ¿Si y dónde se puede encontrar el punto de entrada?
  • ¿Qué tan fácil es encontrar y acceder a la infestación?
  • El tamaño de la casa o la empresa
  • ¿El número total de tratamientos que se necesita?

 

Por lo tanto, solo necesitas contactarnos y darnos un detalle del tipo de plaga que afecta tus instalaciones, el tiempo que tiene la situación y si requieres un servicio puntual de eliminación de plaga o prevención.

Control de plagas precios

De esta forma, podemos ofrecerte hasta 4 presupuestos gratis online de diferentes empresas, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Cuánto cuesta fumigar cucarachas?
¿Cuánto cuesta fumigar cucarachas? Control de plagas precios.

 

Video Control de plagas precios

Call Now Button