Saltar al contenido
Presupuestos Gratis Online

Reformas

Reformas parcial de vivienda Reformas. ¿Cuánto cuesta una reforma?
5/5 - (67 votos)

¿Quieres precio gratis para tus Reformas?

Reformar tu vivienda o incluso tu lugar de trabajo proporciona muchas ventajas ya que se incrementa el valor de la vivienda, oficina o lo que desees mejorar.

Por ello en Presupuestos gratis online te ofrecemos de la forma más rápida y sencilla un precio para esas reformas que quieras realizar.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Indice de contenidos

 

¿Cuánto cuestan las reformas? ¿Qué profesionales te podemos ofrecer? Precios y Consejos

 

No obstante, sabemos que puede llegar hacer agotador realizar estas reformas.

Por eso mismo, se debe plantear bien el proyecto y escoger la mejor empresa que brinde precios convenientes y accesibles.

Para ello consulta en nuestra web tu presupuesto gratis reformas –>

Somos una web que te ofrece la oportunidad de conseguir los mejores presupuestos, además estos son totalmente gratis y se pondrán en contacto hasta con 4 profesionales para que tengas más opciones.

Además te ayudamos con las mejores plataformas de presupuestos online del mercado.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de las reformas?

Beneficios de las reformas

  • Si vender es el objetivo, es importanteinvertir para venderlo, las reformas siempre ayudan a obtener más visitas a las viviendas y poder conseguir una venta rápida y aumentar su valor en el mercado

 

  • Aumenta la calidad y estilo de vida de las personas que viven o laboran en el sitio donde se realizan las Mejora el confort y la funcionalidad de tu casa o sitio de trabajo.

 

  • Ahorras, ya que si no realizas esos arreglos de imperfecciones que tal vez parecen pequeñas, como por ejemplo filtraciones mínimas, que con el tiempo pueden representar más gastos.

 

 

Ventajas de las reformas

  • Considerar hacer mejoras en tu vivienda o negocio realizando las reformas que sean necesarias, resulta más económico que comprar un nuevo piso o local.

 

  • Si son necesarias las reformas, se podrá ubicar la distribución de la misma tal y como se desea, es decir, realizar estas mejoras de manera personalizada.

 

  • Ofrece que sea más eficiente energéticamentey así reducir los gastos en suministros de electricidad y gas.

 

  • Aprovechar espacios, un ejemplo seria que si necesitas más espacio en el salón o cocina, una reforma te ofrece alternativas para aprovechar estos espacios.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Reformas parcial de vivienda en Barcelona Reformar el baño en Barcelona
Reformas. ¿Cuánto cuesta una reforma?

 

¿Por qué reformar es una excelente idea?

En primer lugar una reforma ya sea de una casa, apartamento o incluso un local comercial, siempre el objetivo es mejorar el espacio que nos rodea.

Ya que con el paso del tiempo cualquier espacio sufre desperfectos, como lo son paredes agrietadas u otros defectos.

También en estos casos las obras casi son necesarias porque lo que necesitas es que tu espacio sea seguro.

Algunas de las razones son:

 

  • Restablecer la belleza de la casa y dejarla como nueva y así no tener necesidad de dejar el sitio donde te sientes mejor.

 

  • Arreglar desperfectos que en el futuro causen un gasto mayor, por más pequeños que sean, deben ser tomados en cuenta, para que luego no sean un gran problema.

 

  • Revalorizar tu vivienda, cualquier mejora que se realice le dará mayor valor.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Cómo prepararse para hacer una renovación, rehabilitación o reforma?

En primer lugar antes de comenzar con cualquier rehabilitación, primero debes pedir presupuestos, para tener una idea clara de cuánto cuesta cada reforma.

Desde nuestra web te brindamos la oportunidad de buscar presupuestos gratis y te contactaran hasta 4 profesionales, desde la comodidad de tu casa y sin realizar ningún esfuerzo.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Además de los presupuestos, a la hora de contratar al profesional, hay que informarse sobre el estilo de trabajo, proyectos anteriores, seriedad en la ejecución de la obra y así evitar malos entendidos o un mal trabajo.

Por ello todos los profesionales que contactarán contigo están testados, confirmados y verificados.

Son autónomos o empresas que llevan mucho tiempo trabajando con nosotros y sabemos de la calidad de sus reformas y trabajos.

Por último, es necesario antes de iniciar la obra presentar la solicitud de licencia correspondiente.

Asimismo en el caso de obras que requieran proyecto se necesita licencia de obra mayor, ahora si son trabajos menores se necesita licencia de obra menor o presentar una comunicación previa.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Cuáles son los ahorros que obtienes al realizar reformas?

Existe una gran variedad de reformas que ayudan a ahorrar energéticamente como lo son:

 

Calefacción

El coste de la instalación de la calefacción eléctrica es mucho más barato que otro tipo de sistemas como los radiadores a gas.

Actualmente brindan la oportunidad de programar la hora de encendido y apagado, y la temperatura deseada de las habitaciones de forma independiente. De este modo poder conservar una buena temperatura sin incrementar el gasto.

Son sistemas prácticos y de bajo coste, que no necesitan apenas reformas, y el ahorro que supone es elevado ya que controla de forma automática el consumo de calefacción.

 

iluminación

Hay que tener en cuenta la superficie de la habitación, la ubicación de ventanas y puertas y determinar el uso que se le va a dar. Con esto se logra disminuir el consumo de energía.

 

Salud

Por ejemplo la humedad que causa las filtraciones pueden afectar a todos los habitantes de la casa, llegando a provocar problemas respiratorios, alergias, asma, entre otras.

Por esto mismo, al realizar las reformas necesarias, se previene estas enfermedades ahorrando de igual manera los gatos que estas ocasionan, al remodelar ya sea el hogar o la oficina se está cuidando de la salud de los que habitan en ella.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Cuáles son las reformas que más valor aportan?

Además si el objetivo es vender la vivienda, y tu deseo es acelerar la venta, estas son algunas de las reformas que merecen la pena llevar a cabo, como los son:

  • Arreglar desperfectos por más pequeños que parezcan, como por ejemplo puertas que no abren bien, grifos, interruptores entre otros.

 

  • Pintar la casa, esta es siempre una gran opción, porque ayuda a potenciar al máximo el resplandor de la vivienda, haciéndola ver más atractiva.

 

  • Cambiar la distribución de la vivienda, si existen pasillos muy largos o cocinas muy pequeñas, se pueden adaptar, y así hacer que el inmueble se vuelva más espacioso.

 

  • Crear espacios de almacenaje, ayuda a mantener más ordenado el lugar, por elloes una de las reformas mejor valoradas. Los armarios empotrados en el dormitorio, así como las estanterías en el salón son esenciales.

 

  • Invertir en ventanas para tener un mejor aislamiento, así como instalar una caldera de condensación, aportar una excelente idea ya que se ahorra dinero en la factura tanto del gas como de la calefacción.

 

Para todas estas modificaciones y mejoras puedes pedir presupuesto en el siguiente enlace:

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

reformas
Reformas precios.

 

¿Cuáles son los tipos de reformas que existen?

En general existen dos tipos de reformas que se pueden llevar a cabo en el ámbito de la construcción: las locativas y las estructurales.

Ya sea para viviendas, oficinas, locales comerciales, etc., estos dos tipos de reformas se pueden implementar totalmente.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Reformas o reparaciones locativas

Este tipo de reforma tiene un bajo impacto, tanto en la mano de obra como en el presupuesto.

Ya que se trata de una adecuación de inmueble meramente superficial, donde el ornato y la higiene son los criterios que la fundamentan, sin hacer cambios estructurales.

  1. Tipos de reformas locativas

En este sentido, la decoración, los elementos volumétricos y sus aspectos funcionales rigen este tipo de reformas en un inmueble:

  • Pintar las paredes y techos.
  • Cambiar es aspecto de los acabados
  • Reformar el piso con suelo laminado, etc.
  • Actualización de las instalaciones eléctricas
  • Actualización de las instalaciones de gas, teléfono, calefacción, aires acondicionados, etc.

Instalar un cielorraso, cambiar un desagüe, un lavamanos, un váter, también son reformas locativas que no representan ningún cambio estructural, y por ende, tienen un coste menor.

Al no ser un cambio estructural del inmueble, son más económicas, pero este tipo de reformas, debe evitar daños a terceros y adaptarse a las normas de propiedad horizontal.

  1. Reformas estructurales

Este tipo de reformas, a diferencia de las reformas locativas, sí representa un gasto más importante.

De hecho, los cambios estructurales en un edificio, apartamento, casa o local comercial requieren necesariamente la intervención especialistas que ofrezcan amplias garantías.

En ambos casos, nuestros presupuestos te ofrecen hasta 4 opciones de distintos proveedores de servicios de donde podrás elegir con confianza.

 

Los tipos de reformas estructurales implican

Las reformas estructurales pueden referirse a muchos aspectos en un inmueble. Aquí nombraremos algunas, pero puede haber muchas más, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

  • Ampliación de una vivienda, altura / terreno.
  • Añadir otro piso a la vivienda.
  • Fabricar otra habitación.
  • Unificar dos o tres habitaciones en una.
  • Mejorar las bases de sismoresistencia.
  • Demoler un inmueble, parcial o totalmente.
  • Hacer cerramientos.
  • Reconstruir el predio.
  • Reformas eléctricas, calefacción, aislamiento, insonorización, etc.

 

reformas-integrales-barcelona-baño-cocinas
Reformas de viviendas antiguas o casas de pueblo.

 

¿Cómo reformar una casa antigua?

Una casa antigua, por lo general, tiene una morfología bastante particular.

Tiene un aspecto inusual y se caracteriza por su construcción de una sola planta, en longitud, con estancias contiguas sin separación.

Su particularidad también radica en los materiales utilizados como piedras viejas, granito así como el diseño de las cubiertas generalmente a dos vertientes en pizarra.

Por lo tanto, este tipo de estructuras ofrece muchas posibilidades de reformas.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Cuáles son las soluciones para reformar una casa antigua?

Existen muchas soluciones para reformar una casa antigua.

En primer lugar, es esencial una evaluación del estado del edificio.

Por otro lado, un proyecto de reforma de casa antigua debe tener en cuenta las fortalezas y limitaciones de cada estructura a través de un estudio en profundidad.

Debido a la antigüedad de sus bases, es necesario un diagnóstico para obtener información fiable sobre los elementos a reformar.

De ahí, nuestro enfoque en suministrarte distintos presupuestos cuyos profesionales de la construcción puedan ofrecerte un trabajo de reforma de tu casa antigua a la altura.

Para ello, la empresa que contrates deberá revisar el estado general del cortijo y hacerse varias preguntas para poder listar la obra:

¿Siguen siendo sólidos los cimientos?

¿El marco necesita renovación?

¿Cuál es el nivel de aislamiento de ventanas, puertas? ¿Es necesario reemplazarlos?

¿Cuál es el estado del techo?

¿Es necesario renovar las redes eléctricas y la fontanería?

Una vez que se han obtenido las respuestas, existen diferentes soluciones disponibles para los propietarios:

  • Restauración de fachadas.
  • Renovación del marco y el techo
  • Renovación energética
  • Instalación de calefacción
  • Reordenación de espacios habitables
  • Restauración de grietas.

Una casa antigua no siempre necesita todos estos trabajos, de ahí el interés de hacer una valoración preliminar.

Sin embargo, será preciso hacer reformas a algunos elementos asociados a cada uno de estas áreas:

  • Bases estructurales
  • Carpintería
  • Ventilación
  • Aislamiento
  • Calefacción
  • Comodidad

 

Reforma de una casa de campo: ideas y consejos

Al igual que un proyecto de reforma de una casa antigua, no faltan necesidades para renovar una casa de campo.

Para reformar el aspecto interior de una casa de campo puedes plantearte redistribuir los salones con mamparas de cristal o de madera.

De hecho, una casa de campo tiene una sala de estar interesante que puede reorganizar según tus necesidades.

Para preservar su caché, la elección de los materiales debe hacerse con cuidado.

De hecho, la combinación de diferentes materiales inadecuados puede distorsionar rápidamente el estilo de la casa.

En caso de renovación del marco o de la fachada, siempre puedes conservar el encanto del entramado de madera y las piedras antiguas y optar por un marco de vigas de madera.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Reformar el sistema energético de una casa antigua o de campo

Un proyecto de reforma en una casa de campo también es una oportunidad para mejorar el sistema energético.

La iluminación del hogar es uno de los más importantes porque este tipo de casas a veces carece de luz debido a las pequeñas aberturas y la ausencia de ventanas y puertas en la fachada norte.

Así, tienes la posibilidad de crear nuevas aberturas o ampliarlas mejorando su aislamiento.

Para mejorar el rendimiento energético, también puedes reformar instalación de un nuevo sistema de calefacción, debido a la superficie de las habitaciones.

Durante un proyecto de reforma de casa de campo, es importante asegurarse de que las paredes no presenten problemas de humedad.

 

reforma-integral-de-vivienda-barcelona
Reformas de viviendas.

 

Precio para una reforma de casa antigua o casa de campo

El precio para reformar una casa antigua o una casa de campo varía según su superficie y el estado actual de la estructura.

Los materiales elegidos y el alcance del trabajo también aumentan tu inversión.

Sin embargo, debes tener en cuenta que reformar una casa de campo puede llevar algún tiempo, especialmente si se trata de una casa de campo abandonada.

 

Tipo de reforma

Precio

Reforma ligera (pintura, revestimiento de paredes)

200 a 350 € por m²

Reforma intermedia (sin aislamiento ni techo

400 y 800 € por m²

Reforma completa

800 y 1.200 € por m²

 

Ten en cuenta que también es posible llevar a cabo una ampliación de la casa de campo para complementar el trabajo de renovación.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Reforma de ampliación de una sola planta

El proyecto de reforma para la ampliación de una vivienda de una sola planta es cada vez más demandado por propietarios que necesitan habitaciones para alojar a sus invitados o alojar a un futuro miembro de la familia.

De hecho, una casa de una sola planta es apreciada por su accesibilidad en términos de circulación en un nivel y sus facilidades para el desarrollo.

¿Por qué mudarte o comprar una casa más grande cuando existen soluciones de expansión?

De hecho, hay muchas ideas para ampliar una casa de una sola planta, dependiendo del tipo de extensión

  • TRADICIONAL
  • MARCO DE MADERA
  • GARAJE
  • LEVANTAMIENTO
  • CON SUELO
  • CÚBICO

 

¿Cuáles son los tipos de reformas para ampliar una vivienda de una sola planta?

Para reformar una casa de una sola planta, las posibilidades son numerosas.

Solo debes informar este aspecto en la solicitud de tu cotización para que los distintos proveedores te puedan ofrecer soluciones interesantes.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Una ampliación horizontal

Es la más habitual, consiste en ampliar la vivienda desde la edificabilidad.

Las obras de ampliación horizontal se realizan con mayor rapidez y es sin duda la mejor opción para obtener la continuidad arquitectónica.

Aquí tienes una amplia elección en cuanto a la forma y los materiales de construcción: estructura de madera o mampostería, extensión de techo plano, etc.

 

Extensión de casa cúbica

Aporta un estilo arquitectónico moderno a tu hogar eligiendo una extensión de casa cúbica con un diseño contemporáneo (revestimiento de madera, zinc, etc.)

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Instalación de una terraza

Esta técnica de extensión encaja bien con el estilo arquitectónico de una casa de una sola planta y también ofrece un confort térmico óptimo tanto en verano como en invierno.

La instalación de una veranda es ideal si deseas apreciar la calidad y los espacios habitables bien ventilados.

Es perfecto por ejemplo para una ampliación de un salón o un comedor y resaltará tus muebles.

 

¿Cuánto cuesta insonorizar?
¿Cuánto cuesta insonorizar?

 

Reformar el aislamiento térmico e insonoro de un hogar

Para optimizar el rendimiento energético de un edificio, reducir su consumo de calefacción y mejorar su confort térmico, así como gozar de la tranquilidad y el silencio, es fundamental crear un buen aislamiento.

Sin embargo, con el tiempo, el aislamiento térmico e insonoro de un edificio puede deteriorarse, por lo que tendrás que renovarlo. Esto puede incluir los siguientes trabajos:

  • Aislamiento de paredes
  • Aislamiento de la cubierta
  • Estaciones de mejora del aislamiento del hogar

 

Ampliación de un garaje

La ampliación del garaje reúne los trabajos de construcción de un nuevo garaje y también los trabajos de ampliación de un garaje ya existente que es demasiado estrecho para acomodar los coches de la familia.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Qué tipo de ampliación de casa para construir un garaje?

Para albergar tu coche, puedes elegir entre un garaje con estructura de madera o un garaje de ladrillo o bloque de hormigón.

En cuanto a la elección del equipamiento, los modelos de puertas de garaje también son numerosos.

La elección de una puerta de garaje debe tener en cuenta muchos criterios como la estética, la resistencia y el tipo de apertura.

Ya sea una puerta de garaje abatible o enrollable, es necesario realizar un estudio para la realización de este proyecto.

 

Precio de reforma de un garaje

Una ampliación de garaje cuesta entre 200 y 500 € por m².

Al igual que el costo de ampliar una habitación en una casa, el costo de una ampliación de garaje varía según los materiales de construcción elegidos.

La técnica de construcción también genera una diferencia de precio: garaje individual o doble, enterrado o adjunto…

Si deseas una apariencia más elegante, una extensión de techo plano se estila mucho, pero esto requiere un costo más alto.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Extensión vertical agregando un piso

Cabe señalar que una casa típica de una sola planta no fue pensada en su construcción para soportar un piso.

Por lo tanto, las reformas deben hacerse con precaución tomando medidas preventivas de seguridad como un estudio técnico y el asesoramiento de un experto en la materia.

Sin embargo, esta es una alternativa para suplir la falta de suelo edificable o si no quieres reducir la superficie de tu jardín.

La elevación de una casa de una sola planta también puede tomar varias formas: ampliación de estructura de madera, hormigón…

Depende de ti elegir dentro de los diferentes presupuestos que te haremos llegar.

 

casas prefabricadas de madera tipos y precios
Reformas.

 

Ampliación de casa de una sola planta: ¡Más espacio y comodidad!

Los ancianos y los niños se benefician principalmente de las ventajas de una casa de una sola planta.

Da más seguridad y comodidad a los ocupantes.

Además, en general, es más práctica que una casa de dos plantas.

Si deseas mantener los puntos fuertes de la estructura de una sola planta, lo ideal es optar por una reforma de ampliación sobre el suelo.

Asimismo una ampliación siguiendo la forma de la estructura existente o una ampliación de casa en forma de L: la elección es tuya.

Sin embargo, tu elección debe tener en cuenta el área del terreno para acomodar tu proyecto.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Precio para una reforma de ampliación de una sola planta

El precio de la ampliación de una casa de una sola planta varía según algunos parámetros: los materiales de construcción, su superficie y la distribución prevista.

La ampliación horizontal es menos costosa que una ampliación mediante la construcción de un piso.

Por lo tanto, el precio del primer tipo de ampliación se fija entre 800 y 2.000 € por m², mientras que la elevación te puede costar entre 1.000 a 1.900 € por m².

Si nos referimos a los materiales de construcción, una ampliación de una sola planta de madera cuesta 1.000 € por m².

Además, la ley obliga a un arquitecto si la superficie edificada supera los 150 m².

Finalmente, una ampliación de una sola planta proporciona un fuerte valor añadido a toda la casa y representa una inversión rentable en caso de reventa.

 

¿Cuánto cuestan las reformas?

En el momento de pedir presupuestos, todo dependerá del tipo de reforma que quieras realizar, los precios varían ampliamente desde los 1.000 € solo por pintar un piso a los 8.000 € por reformar la cocina en el caso de viviendas.

Por ejemplo una reforma integral de pisos de tamaño medio, puede costar alrededor de 50.000 €, ahora si es un local comercial de pequeñas dimensiones el presupuesto puede ser de 20.000 €.

Como se puede notar, no hay un precio exacto son varios puntos lo que se deben tomar en cuenta en el momento de buscar presupuestos para las reformas.

Lo mejor es pedir presupuesto desde nuestra web:

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Por ello te ofrecemos desde nuestra web PRESUPUESTOS GRATIS ONLINE, varios presupuestos totalmente gratis.

Desde donde te contactan hasta 4 profesionales aprobados y verificados, los cuales te darán un precio exacto.

Además desde la comodidad de tu casa y sin ningún esfuerzo.

 

¿Cuál es el precio del m2 de una reforma integral?

El precio de las reformas integrales puede variar desde los 350 euros hasta los 600 euros el m2, todo dependerá de los materiales a utilizar y su calidad.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

¿Qué tipos de reformas hay?

 

Reformas integrales

Asimismo las reformas integrales son obras que incluye todo lo que constituye una casa, son reformas totales ya sea de una vivienda, apartamento o local.

El presupuesto siempre dependerá del tipo de material, de la reforma que se haga y de la mano de obra.

No solo se trata de reformas para el hogar, también hay reforma de apartamentos, que variaran en sus presupuestos.

 

Reformas de baños y cocinas

La renovación o reformas de baños y cocinas, como el cambio de suelo y cambio de instalaciones básicas son las reformas más habituales y se consideran obras menores.

Además al contrario si se trata de una redistribución de los espacios es importante contar con un proyecto redactado por un técnico para evitar dañar elementos estructurales.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Reforma de local comercial

A partir del uso que tendrá el local se tendrá idea de cómo adaptar los espacios e instalaciones.

Por ejemplo, una tienda de ropa necesita buena iluminación, al contrario un restaurante debe contar con una adecuada instalación de fontanería y un sistema eléctrico capaz de soportar potencias elevadas.

En consecuencia se debe evaluar el uso que se le dará al inmueble y así planear bien cuáles serán las reformas que necesita para su funcionamiento.

 

Rehabilitación de fachada

Como todo, con el paso del tiempo los espacios se van deteriorando, la humedad y los rayos solares llegan a provocar el deterioro de las fachadas.

Asimismo algunas de las rehabilitaciones son los trabajos más sencillos, como lo es la pintura, pero puede ser necesario reformas con grados de mayor profundidad.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Presupuestos en La Palma
Reformas de cocinas.

 

¿Qué tiempo se tarda en realizar una reforma?

El tiempo siempre dependerá del tipo de reforma que se realice.

Por ejemplo una reforma integral de vivienda puede durar aproximadamente hasta tres meses.

No obstante si se trata de una oficina o de un local comercial que no necesite equipamientos especiales puede ser algo menor.

Las reformas de cocinas, baños y reformas de pisos pueden durar menos, porque son más específicas.

En cualquiera de los casos, conviene que el contrato contemple el plazo de ejecución y así asegurar que no se produzcan retrasos injustificados.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Pedir presupuesto totalmente gratis y recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales diferentes aprobados.

En primer lugar al comenzar siempre se debe realizar solicitud de precios, así que nuestra web te ofrece de una forma muy fácil la opción de pedir presupuestos y hacer un seguimiento del estado de tu solicitud.

Gracias a varias plataformas colaboradoras.

De esta forma se puede explorar ideas de decoración, reformas, arquitectura o construcción y conseguir los mejores profesionales.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Estos presupuestos son totalmente gratis y recibirás hasta 4 presupuestos de profesionales diferentes aprobados.

Entonces a qué esperas!!

Elige tu presupuesto y tu profesional preferido y realiza tu sueño de mejorar el espacio donde vives, realiza tu reforma con Presupuestosgratisonline.com

 

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS AQUÍ PARA TU REFORMA O SERVICIO

 

Video Presupueto Gratis para tus Reformas

Call Now Button