Saltar al contenido
Presupuestos Gratis Online

Limpiezas Madrid

Limpiezas Madrid
5/5 - (5 votos)

LIMPIEZAS MADRID: Presupuestos gratis online

Si buscas un servicio de calidad para una limpieza de empresas, hogar u oficinas en Madrid, nosotros te ponemos en contactos con los especialistas más destacados en limpiezas Madrid.

Quienes atienden las necesidades de mantenimiento de condominios, oficinas y locales profesionales, así como la limpieza de comunidades.

Limpiezas Madrid

Contáctanos en Presupuestos Gratis Online para entregarte hasta 4 presupuestos gratis con las mejores opciones de proveedores de limpieza en Madrid.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

 

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma web donde nos encargamos de evaluar las necesidades de diferentes servicios de la comunidad para orientarlos en la elección de un proveedor capaz, eficiente y con excelente trayectoria en la Comunidad de Madrid, a través de 4 presupuestos gratis online.

Limpiezas Madrid

En general, podemos ofrecer presupuestos para servicios como mudanzas, reformas, pintura en general y limpiezas en Madrid, entre otros.

En este caso, nuestros contactos de limpieza operan en Madrid y sus alrededores para ofrecer sus servicios de limpieza ocasionales o regulares, sencillos, rigurosos y profundos.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Limpiezas Madrid Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpiezas Madrid.

 

Nuestros proveedores de limpieza atienden todas las necesidades en Madrid

Independientemente del tipo de establecimiento que tengas, o si se trata de una empresa privada o una residencia familiar, puedes solicitar un presupuesto en nuestro sitio para el servicio que desees.

Limpiezas Madrid

Nosotros contamos con una red de proveedores destacados en limpieza en Madrid, quienes cuentan con un gran respaldo de clientes, gracias a su eficiencia, responsabilidad y saber hacer.

  • Limpiezas de edificios
  • Limpiezas de oficinas
  • Limpiezas de casas Madrid
  • Limpiezas de trasteros
  • Limpiezas de naves
  • Limpiezas de comunidades
  • Limpieza industrial
  • Limpieza de hoteles
  • Limpiezas de colegios
  • Limpiezas de hostelería
  • Limpiezas después de obra
  • Limpiezas de cristales
  • Limpiezas de garajes
  • Limpiezas de centros sanitarios
  • Limpiezas de centros comerciales

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Qué tipo de servicios de limpieza te ofrecen nuestros proveedores?

Los servicios de limpieza en Madrid que recomendamos a través de nuestros socios, pueden abarcar las necesidades particulares y de empresas.

Limpiezas Madrid

Asimismo considerando los aspectos que se distinguen en cada una de estas estancias, para ofrecer el servicio capacitado más adaptado, empleando los métodos, técnicas y el uso de productos adecuados.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Limpieza y mantenimiento para empresas en Madrid

Pide tu presupuesto gratis online para un servicio de limpieza privilegiado para el mantenimiento de oficinas  y locales profesionales en  Madrid.

La empresa que elijas, responderá a tus peticiones de  limpieza, bajo un servicio de limpieza de alta calidad en Madrid, incluso para requerimientos de limpieza muy exigentes.

Benefíciate de un servicio a medida, operativo en toda la Comunidad de Madrid y llevado a cabo por un equipo formado y experimentado de hombres y mujeres de limpieza.

También podrás interactuar con la figura de un supervisor, quien es el que asegura regularmente el buen desarrollo de las operaciones de limpieza realizadas por los agentes de mantenimiento y técnicos de superficie.

Limpiezas Madrid

Ya sea una limpieza puntual, semanal o mensual, la empresa que elijas en nuestra plataforma, realizará todas las tareas discretamente con gran rapidez de intervención, con el fin de no incomodar o impedir la realización de las tareas de los trabajadores del negocio.

En general, nuestros socios no se dejan nada al azar, desde la más pequeña hasta la más grande superficies, ellos lavan, limpian, desinfectan, restriegan, aspiran, descalcifican, desempolvan, etc.

En fin, tantas tareas que son la base de un buen saber hacer en términos de limpieza para hacer que cada espacio de vida o de trabajo, brillen y respiren en un ambiente saludable de limpieza.

Ya sea para el lavado de cristales, reformas, limpieza de oficinas, tratamiento de suelos, etc.,

¡Dile adiós a la suciedad contratando uno de nuestros servicios de limpieza en Madrid!

 

Limpiezas Madrid Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpiezas fin de obra en Madrid. Limpiezas Madrid.

 

Limpieza de todos los tipos de suelos

Las empresas que te ofrecemos considerar dentro de nuestros presupuestos gratis online, se especializan en el tratamiento de pisos en todas las superficies: tratamiento, decapado o pulido de pisos, pudiendo utilizar productos como champú para alfombras, cristalización de mármol, método spray, etc.

Limpiezas Madrid

Cada revestimiento de suelo, ya sea linóleo, parquet, hormigón, mármol, baldosas, etc., se trata según sus características específicas para garantizar una limpieza óptima y luchar contra la suciedad.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Uso de productos de limpieza ecológicos

Si te preocupa el medio ambiente, puedes elegir una empresa de mantenimiento en Madrid que trabaje con  productos de limpieza ecológicos.

Limpiezas Madrid

Para la limpieza en el mayor respeto de las normas ambientales. Opta por una empresa de limpieza que ofrezca sus servicios a base de productos y detergentes ecoetiquetados, 100% naturales y biodegradables.

 

Mantenimiento y limpieza de comunidades en Madrid      

La limpieza, el mantenimiento de condominios y la gestión de los contenedores de tus condominios, son parte del campo de actividad de nuestros socios.

Todos los equipos de la empresa de limpieza con los que trabajamos están formados y experimentados para realizar el mantenimiento y la limpieza de tu vestíbulo.

Además de tus habitaciones, tus escaleras, terrazas y patios, los cubos de basura, aparcamientos y todos los espacios interiores y/o exteriores, así como las áreas comunes.

Limpiezas Madrid

Un equipo de la empresa de limpieza especializada en la restauración de tu local puede intervenir para el lavado de las paredes, el decapado de los suelos, la cristalización de los suelos de mármol, o la emulsificación de cualquier tipo de suelo: linóleo, suelo poroso, etc.

Nuestros proveedores de servicios de limpieza de calidad en Madrid te garantizan comodidad y serenidad. De hecho, pueden limpiar tu condominio ecológico con productos ecológicos ¡sin costo adicional!

Aprovecha el SABER HACER de nuestros socios de limpieza, quienes te brindarán un servicio de calidad, para la limpieza y el mantenimiento de su condominio.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpiezas fin de obra en Madrid. Limpiezas Madrid.

 

En general, puedes beneficiarte de estos servicios en tu condominio o comunidad de vecinos

  • Limpieza de hall de entrada (cristales, espejo, interfono, buzones, retirada de volantes, etc.).
  • Limpieza de escaleras y rellanos (rampas, rodapiés, interruptores, puertas de rellano, lavado de suelos, etc.).
  • Limpieza de la cabina del ascensor (espejo, acero inoxidable, panel de control, barandillas y suelos).
  • Limpieza y desinfección de locales de contenedores.
  • Limpieza del aparcamiento (barrido de la rampa de acceso, recogida de basuras y barrido de nidos de polvo).
  • Reemplazo de bombillas fundidas.
  • Limpieza de cristales y alféizares.
  • Limpieza de artículos voluminosos.
  • Cuidado de plantas verdes.

 

Mantenimiento y limpieza de oficinas en Madrid   

La empresa de limpieza de Madrid que elijas mediante uno de nuestros 4 presupuestos gratis online.

Te proporciona mantenimiento y limpieza de oficinas y ofrece intervenciones de limpiezas diarias o semanales. De hecho, los contratos los podrás establecer desde 1 hora por semana.

Las empresas de limpieza en Madrid con las que trabajamos también pueden proporcionar consumibles para dispensadores de papel, dispensadores de jabón y papel higiénico.

En general, para una limpieza de oficinas te beneficias de:

  • Limpieza de oficinas y equipos.
  • Limpieza y desinfección de teléfonos.
  • Vaciado de papeleras.
  • Desinfección de copiadoras de fax.
  • Limpieza en húmedo de la puerta de entrada.
  • Limpieza de tapas de armarios.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Limpieza de villas y apartamentos en Madrid         

Si tienes pensado mudarte y deseas hacer una limpieza profunda después de una obra en Madrid.

O una limpieza de primavera en tu apartamento, casa o edificio en Madrid, ¡la empresa de limpieza que elijas con nosotros se encargará de todo esto y más!

Estas son las tareas que incluye una limpieza de villas y apartamentos en Madrid

  • Lavado de paredes.
  • Limpieza, lavado de ventanas y marcos de ventanas.
  • Limpieza, lavado de muebles de cocina, equipos (horno, campana, refrigerador), paredes y techos.
  • Desincrustación y descalcificación de baño, ducha.
  • Limpieza sanitaria, desinfección, desincrustación.
  • Decapado de suelos de baldosas con un solo cepillo.
  • Desempolvado de muebles.
  • Limpieza de luminarias.

 

Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpiezas fin de obra en Madrid. Limpiezas Madrid.

 

Servicios de limpieza en Madrid: limpieza final de obra

Pide un presupuesto gratis online para ofrecerte una empresa de limpieza al final de la obra en Madrid, competente, confiable y responsable.

La limpieza posterior al trabajo o limpieza final del sitio es una especialidad en sí misma que debe ser realizada por un profesional de la limpieza.

De hecho, el raspado de pintura o yeso, la eliminación del velo de cemento, el polvo y la eliminación de escombros requieren experiencia y equipo profesional.

Limpiezas Madrid

Para ello contamos con nuestros equipos especializados en limpieza final de obra, quienes podrás atender tus necesidades y con los precios más competitivos del mercado.

La limpieza post-obra o final de obra requiere adaptabilidad y buen conocimiento de los materiales para no dañar las superficies a limpiar con raspaduras o productos inadecuados.

En general ofrecemos: limpieza/lavado de paredes.

  • La desinfección de las instalaciones sanitarias y la cocina si la hay.
  • Evacuación de desechos y residuos (escombros, yeso roto, aserrín, etc.) y limpieza/barrido/aspirado
  • Limpieza de varios tipos de suciedad (restos de cola, pintura, etc.).
  • Desengrasado/raspado/lavado de ventanas y antepechos.
  • Restauración de suelos (parquet, gres, suelos de PVC, etc.).
  • Desempolvar y limpiar armarios.
  • Ventilación del edificio.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

Asegúrate de que las empresa que realizan el trabajo de construcción en obra, protejan los pisos y las paredes para que tu cotización de limpieza sea lo más baja posible.

Para garantizar una limpieza de calidad, asegúrate de que el trabajo esté terminado y que no haya más paso de personal durante la limpieza.

Los sitios y el estado de limpieza son diferentes en cada momento dependiendo de los profesionales que hayan realizado el trabajo y se adaptará un presupuesto de limpieza final a cada situación.

Una limpieza de calidad después del trabajo permite ocupar el local inmediatamente. Generalmente incluye la limpieza de pisos, ventanas, baños, cocinas, alacenas, sanitarios, puertas, interruptores, artefactos de iluminación, enchufes, etc.

Especifica en tu solicitud de cotización si se trata de una limpieza posterior al trabajo en un edificio nuevo o una limpieza posterior a la renovación de un local antiguo.

 

¿Cuáles son los precios de una empresa de limpieza profesional?

Esta es una de las preguntas más frecuentes cuando se trata de pedir presupuestos gratis online para la limpieza e higienización en Madrid para oficinas, comercios y otros entornos corporativos.

De hecho, muchos buscan una lista de precios sin tomar en cuenta que el coste por hora se calcula en base a varios factores.

Asimismo, como el tiempo y número de operadores necesarios para realizar las actividades, la distancia de las oficinas a alcanzar, los metros cuadrados a limpiar y la limpieza estándar que se garantiza.

Por supuesto, la calidad y la eficiencia no se pueden medir, pero sin duda son aspectos importantes y sobre los que nuestras empresa de limpieza afiliadas en Madrid, piden ser evaluadas con una reseña.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza en Madrid?

Los precios de un servicio de limpieza no son los mismos para todas las estancias.

De hecho, difieren si se contrata un servicio parcial o total, si se contrata por hora, días o meses.

Limpiezas Madrid

Algunos precios referenciales en Madrid para el servicio de limpieza son los siguientes:

 

Tipo de servicioMínimoMáximo
Coste por hora de empresa de limpieza7 €15 €
Limpieza de ventanas (por m2)5 €10 €
Limpieza de escaleras de un edificio (por mes)150 €200 €
Limpieza extraordinaria de piso de 100 m2170 €220 €

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Por qué pueden variar los precios de limpieza?

Los precios para un servicio de limpiezas Madrid no son estándar, sino que varían según las ciudades y los servicios solicitados y las variables pueden ser:

  • Dimensiones en metros cuadrados de las superficies a limpiar.
  • Tipo de pavimento (moqueta, laminado, gres, etc).
  • Tamaño y cantidad de ventanas y cómo se pueden alcanzar.
  • Número de baños.

 

Los costes de limpieza también pueden aumentar si en el establecimiento hay:

  • Varios tramos de escaleras y descansos.
  • Cerramientos de balcones y terrazas.
  • Patios internos y externos.
  • Bodegas y garajes.
  • Ascensores
  • Cristales y vidrieras
  • Terrazas y porches de condominios.

 

Para clientes privados las variables de un coste de limpieza en Madrid, también están dictadas por:

  • La presencia de niños, ancianos, discapacitados y animales.
  • Bodega o garaje posiblemente para limpiar.
  • Persianas

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

El precio por hora de los limpiadores en Madrid depende mucho del contrato aplicado por la empresa y del servicio de limpieza que se solicita: por lo tanto, los costes por hora pueden oscilar entre los 7,00 € y los 15,00 € por hora.

En principio, se puede decir que las siguientes intervenciones tienen estos precios de referencia semejante a estos:

  • Lavado de cristales de espejo, unos 5,00 € – 10,00 € por m².
  • Limpieza de escaleras, aproximadamente 150,00 € – 200,00 € por edificio al mes.
  • Limpieza a fondo de piso nuevo de unos 100 metros cuadrados, 170,00 € – 220,00 €.

 

Limpiezas fin de obra en Madrid.
Limpiezas fin de obra en Madrid. Limpiezas Madrid.

 

Empresa de limpieza en Madrid: ¿cómo ahorrar?

Ahorrar en el gasto de una empresa de limpieza Madrid cuando quieres un trabajo profesional realizado en el tiempo necesario no es fácil.

Por ello, lo ideal es contactar con diferentes empresas que presten el servicio y conseguir hasta 4 presupuestos gratis online con las mejores opciones de la zona, las empresas de limpieza con mejor referencia y con mayor experiencia en este tipo de actividad.

Limpiezas Madrid

Una vez recibidos nuestros presupuestos, deberás compararlos y evaluarlos detenidamente, sin detenerte solo en el monto total, sino ver los detalles de las tareas que el servicio incluye.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Por qué elegirnos?

Tener la seguridad de contratar una empresa de servicios en Madrid, que ofrezca resultados óptimos, sea responsable, eficiente y comprometida, es un aval que obtienes cuando pides una cotización de precios por el servicio de limpieza a Presupuestos Gratis Online.

Limpiezas Madrid

En nuestra web, te beneficiarás de encontrar las empresas con mayor credibilidad en Madrid, las que tienen las mejores calificaciones de servicio, y lo mejor aún, las que cuentan con los precios más bajos de toda la Comunidad de Madrid.

Es un servicio de limpieza que puedes contratar, mediante nuestro sitio, con empresas especializadas en cada estancia: residencias, condominios, oficinas, industrias, edificios administrativos, locales comerciales, etc.

 

¿Cómo funciona el servicio para comparar cotizaciones gratis?

  • Solicita hasta 4 cotizaciones gratis online.

Describe lo que necesitas detalladamente.

 

  • Recibe ofertas inmediatamente

Recibirás de forma rápida y a tu elección hasta un máximo de 4 presupuestos gratuitos.

Sin compromiso y de empresas de tu zona. Recuerda siempre que en Presupuestos Gratis Online estamos muy atentos a la protección de tus datos, de hecho, son visibles solo para las empresas interesadas que decidan proponer su oferta.

 

  • Evalúa la fiabilidad y comparar cotizaciones

Lee las opiniones de otros usuarios, las referencias dejadas a los profesionales registrados en el portal, una vez que hayas realizado tu solicitud y recibido los presupuestos, tú también podrás evaluar los presupuestos y la profesionalidad recibida.

 

  • Toma una decisión informada mientras ahorras tiempo y dinero

Puedes elegir conscientemente en quién confiar si lo desea gracias a los comentarios y revisiones.

Ahorras tiempo porque las empresas se pondrán en contacto contigo, ahorras dinero porque las empresas competirán entre sí, limpiezas Madrid.

 

Limpiezas Madrid
Servicios de limpieza en Limpiezas Madrid.

 

¡Pide tu presupuesto gratis online para el servicio de limpieza en Madrid!

¿Necesitas un servicio de limpieza en Madrid? lavado, limpieza, mantenimiento periódico, desinfección del local, etc., ¡no dudes en contactar con nosotros para solicitar un  presupuesto de limpieza ajustado a tu situación, posibilidades y presupuesto!

Los servicios de limpieza de nuestros socios  tanto para empresas con la limpieza de oficinas o locales profesionales como para particulares.

Limpiezas Madrid

¿Tienes un proyecto de limpieza para tu apartamento o casa?

Quieres liberar tu tiempo dedicado a las  tareas del hogar? confía en las empresas especializadas en el campo de la limpieza y la higiene  en Madrid.

Además quienes atienen tus necesidades de mantenimiento en el hogar, pero también en la oficina o negocio, para que te beneficies de las mejores condiciones higiénicas posibles en apartamentos, casas, edificios y oficinas, en  Madrid.

Confía en Limpiezas Madrid, tu expertos en limpieza Madrid en toda la comunidad.

 

PIDENOS PRESUPUESTO GRATIS POR WHATSAPP AQUÍ

 

¿Dónde podemos encontrar a limpiezas Madrid?

Limpiezas  Madrid: 40.392096035741645, -3.7446004934254145

Limpiezas Madrid

Limpieza fin de obra Madrid | Empresa de limpieza en Madrid | Limpiezas de obra nueva o por horas

C. Luis Feito, 24, 28047 Madrid

692 03 06 88

https://limpiezasmadrid.store/

 

 

Video de limpiezas Madrid

 

Call Now Button